Biografía

Pablo Di Masso (Rosario, 1948) es un dibujante multifacético que ha desarrollado su variada actividad profesional en Barcelona, ciudad en la que reside desde 1977. Artista autodidacta, su labor abarca campos tan curiosos y diferentes como la traducción, el periodismo, el diseño gráfico, la ilustración, la publicidad y la dirección y edición de revistas de información general, creación de empleo, eróticas, gastronomía y ópera.

Ha publicado más de doscientos títulos de ficción además de textos por encargo sobre temas de literatura, cine, medicina, política y economía.

Dibujante impenitente, sus dibujos han sido creados en medios tan disímiles como servilletas, manteles, ladrillos pulidos, pequeños trozos de hormigón y envases de cartón, además de la clásica hoja de papel de diferente gramaje.

A pesar de que cuenta con una producción de varios centenares de obras, sólo una pequeña parte de ellas se encuentra en manos de amigos o formando parte de colecciones privadas:
en Barcelona, Madrid, Buenos Aires y Rosario. En 2007, Di Masso ha realizado varias muestras colectivas e individuales (Barcelona, Buenos Aires y Rosario), con una cuidada selección de sus últimos trabajos.

Menu de la izquierda